Transductor de Presión Keller

Si has llegado a este artículo preguntándote qué son los transductores de presión Keller te recibimos con la buena noticia de que se trata de un elemento del cual estaremos hablando a detalle.

Aparte, revelaremos el por qué esta marca es tan valorada en el mercado a nivel mundial.

transductor de presion keller

¿Qué sabes de Keller?

Keller AG fur Druckmesstechnik se estableció en el año 1974 de la mano de Hannes W. Keller, hoy en día son sus hijos quienes se encargan de llevar el negocio siendo una compañía que está a cargo de familia y que cuenta con al menos uno 450 empleados.

Aunque se sienten muy apegados a su hogar, en Suiza, hoy en día son una compañía que se encuentra operando en muchas localidades alrededor del mundo. Esto debido a que se sienten obligados a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y para ellos es muy importante dar atención en los lenguajes locales.

En algunas de las localidades en las que podemos ver a Keller en la actualidad está Estados Unidos, países de América del Sur, Asia y Europa. Y, en los países en donde oficialmente no está establecida una serie, existen varios representantes y distribuidores que apoyan la marca.

La popularidad de Keller se ha ido construyendo poco a poco, ofreciéndole siempre calidad a ese comprador individual. Sin embargo, entre las compañías es también bien conocida, ya que entrega siempre al mayor buscando brindar la solución a la mayor cantidad de personas posible.

Sin duda alguna Keller se encuentra comprometida a construir una red fuerte y a ser una compañía que opera por y para las personas. Quienes están en ella no sólo la ven como un respaldo económico, sino como la oportunidad de crear soluciones y agregar valor a su parte del mercado.

 

Conoce los transductores de presión Keller

Aunque cuando se trata de estas herramientas ya podemos pensar que lo sabemos todo, la verdad es que una compañía de esta magnitud es capaz de cambiar las reglas del juego, y por eso debemos empezar a preguntarnos si los transductores de presión Keller están en terreno desconocido.

La competencia principal de Keller son los transductores de presión piezoresistivos encapsulados para la medición de la presión absoluta y manométrica, y se podría decir que estos constituyen el núcleo de todos los productos Keller que están diseñados especialmente para los usuarios finalesy no los intermedios.

Estos son conocidos en todo el mundo debido a que han sido capaces de demostrar de buena manera su eficacia más de un millón de veces, y también se toman como una base fiable para cualquier sistema de medición que los necesite, por lo que la imagen es muy buena en el mercado.

Aparte, se debe destacar el hecho de que los transductores de presión Keller tienen la ventaja de que pueden ser ajustados y optimizados según las necesidades de los clientes, de manera que no se tendrá que trabajar nunca con un elemento que no sea estrictamente la solución que se necesita.

Y, hablando de soluciones, son muchas las colecciones de estas piezas que una compañía como Keller tiene para ofrecer. Podríamos pasar horas describiendo cada grupo y cada producto, pero preferimos que seas tú quien pueda nadar en esas aguas tan profundas en donde puedes ir si haces clic en el siguiente enlace: https://keller-druck.com/it/products/pressure-transducers

¡Seguro encuentras lo que buscas!

Ahora que sabes qué son los transductores de presión Keller, y lo que esta marca es capaz de crear por ti, te recomendamos que visites el sitio web que te hemos dejado en búsqueda del producto perfecto para tu sistema.

Deja un comentario