Transductor de Presión Para Osciloscopio

Si ya sabes qué es un transductor de presión para osciloscopio, y lo que quieres es saber cuáles modelos, o marcas, son en los que te debes fijar te comentamos que has llegado al artículo correcto.

Haremos una breve reseña de marcas y modelos para que tengas una idea clara de dónde empezar a buscar.

Transductor de presión para osciloscopio

¿Cuáles son los mejores transductores de presión para osciloscopio?

Contenidos de la página

1.    Transductor de presión Full Gauge Sb69-100v

En este caso se está hablando de un transductor de la marca Full Gauge y el modelo exacto es el SB59-100V, que promete dar la mayor calidad y durabilidad posible según sus aplicaciones.

La pieza ha sido realizada de acero inoxidable, por lo que entre sus características está el tener una gran estabilidad y precisión. También, debido a los materiales con los que se fabricó, es completamente inmune a las interferencias y a las vibraciones, por lo que es una gran herramienta.

Este transductor de presión para osciloscopio es capaz de funcionar entre -25 y 80ºC, para los rangos de presión de 0 a 100psi. También cabe destacar que su conexión es ¼” SAE para tubo para la medición de presión de fluidos tales como es el aire comprimido y los refrigerantes, incluyendo el amoniaco.

Es importante resaltar que esta poderosa herramienta dará todo de sí siempre y cuando sea utilizada con los equipos Full Gauge, en el caso de que pienses adaptarlo a cualquier otro tendrías que evaluar qué tan bueno es su ajuste a otro tipo de sistemas.

2.    Presostato de baja presión KP1 Danfoss

Seguimos en la búsqueda del transductor de presión para osciloscopio perfecto y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de los principales modelos de una marca que se ha ganado, debido a su buena reputación, un lugar en el mercado.

Así es, hablamos entonces del KP1 de Danfoss, una marca que ha ido década tras década innovando para entregarnos los mejores equipos posible y que esta vez no es la excepción con este modelo que muchos definirían como el mejor instrumento de medición que pueden tener en sus proyectos.

En este caso se está hablando entonces de un instrumento de presión baja, cuyo rango es de -02 a 7.6 bar Pe, y el diferencial es de 0.7 a 4 bar. La conexión de esta herramienta es ¼ flare y, como ya lo hemos mencionado anteriormente, es uno de los favoritos de Danfoss.

Este transductor de presión para osciloscopio de Danfoss te permitirá llevar a cabo todas las mediciones que necesites con el mejor nivel de precisión que existe, así como también con una facilidad de uso que podrás encontrar en muy pocos elementos similares, aunque todos tengan la misma intención.

3.    Presostato de baja presión marca Ranco

La marca Ranco es otra que nos ha dejado un par de buenas soluciones en el mercado con las cuales podemos contar para que nuestros equipos no sufran daños severos cuando alguna parte de su sistema ha dejado de trabajar de la manera que debería.

Lo que harán en este caso es apagar el sistema como una manera de protegerse cuando este elemento sea capaz de identificar que algo dentro del funcionamiento del sistema no marcha como lo habitual, o de la manera que debería según los estándares que se manejan como normales.

Quienes conocen de esta marca aseguran que con Ranco se pueden llevar a cabo instalaciones de calidad, por lo que no tenemos duda alguna que sus transductores de presión para osciloscopio son toda una pasada y un elemento que se debería tener en cuenta al momento de necesitar uno.

Conseguir el indicado para ti es tan sencillo como saber qué estás buscando y dirigirte a alguna tienda acorde a tus necesidades y pedirlo. O simplemente realizar una búsqueda en línea para encontrarte con toda la variedad que una marca de nivel como esta tiene para ofrecerte sin importar dónde estés.

¿Crees que necesitas un transductor de presión para osciloscopio?

En el caso de que estés buscando un transductor de presión para osciloscopio te recomendamos que tengas en cuenta los elementos que te hemos mencionado para que te lleves a casa siempre los mejores productos pensando especialmente en la relación entre la calidad y el precio.

 

Deja un comentario