Transductor de Presión Schneider

Para muchos, un transductor de presión Schneider es un sinónimo de calidad. Y es que con casi dos siglos en el mercado se puede hablar de la experiencia necesaria para ofrecer soluciones reales.

Sigue leyendo para que sepas por qué comprar un transductor de presión Schneider, y qué tienen estos para ofrecerte.

Transductor de presión Schneider

¿Qué sabes de Schneider Electric?

Contenidos de la página

Para el año 1836 se data la creación de Schneider & Cie, una compañía que quizá nadie se imaginó estaría en pie casi dos siglos después, pero que aún en nuestra época nos sigue aportando soluciones viables que hacen que se les reconozca en todo el mundo.

Aunque ha sufrido muchos cambios importantes con el paso del tiempo, hoy se puede afirmar que Schneider Electric refuerza su posición en el mercado en relación a las aplicaciones en de software, así como también en el suministro crítico de energía y en las redes inteligentes.

Han evolucionado de tal manera que ahora no sólo puedes obtener sus productos en las tiendas, de manera clásica, sino que también han ganado esta gran presencia en línea que los ayuda a cada vez abrirse más paso en el mercado, y darse a conocer por parte de aquellas personas que buscan una solución, pero no saben dónde encontrarla.

Si eres de los clientes quisquillosos al momento de hacer una compra te dejaremos un enlace que te dará toda la confianza en el por qué comprar transductores de presión Schneider avalados en toda la trayectoria de la marca: https://www.se.com/es/es/about-us/company-profile/history/schneider-electric-history.jsp

 

¿Son los transductores de presión Schneider tan buenos como el resto de sus productos?

Esta es una pregunta que puede causar mucho revuelo, ya que sabemos que hay marcas que buscan crear soluciones en el mercado que realmente no son tan buenas como el marketing que se les hace a su alrededor.

Sin embargo, cuando se trata de los transductores de presión Schneider tenemos a la mano la gama OsiSense XM, que la simple apariencia de uno de estos ya nos empieza a dar confianza en cuanto a la calidad que puede ofrecernos el producto cuando lo estemos utilizando.

La gama de transductores de e interruptores de presión XM (que también se conoce como OsiSense debido a que este era su nombre oficial anteriormente) es conocida por combinar lo último en tecnología de medición de presión con la adaptabilidad para, en términos generales, cualquier tipo de configuración que se presente.

Con este tipo de transductores se puede esperar sólo calidad bien sea que el mismo se sitúe en un lugar que convenga para el uso, y que esté accesible, o se mantenga en un área que se considere como oculta para la vista. Sin duda alguna son una gran solución para el monitorear la actividad.

Estamos hablando entonces de soluciones de monitorización de presión que son ideales para aplicaciones de bombeo, máquinas de herramientas, entre otras, ya que las mismas son sencillas de configurar y también muy fáciles de mantener. Todo dependerá de saber manejarlas de la manera correcta.

En la actualidad se cuentan con tres opciones las cuales puedes disponer para tus sistemas, las cuales son las siguientes:

  1. Los sensores de presión electrónicos para un circuito de control.
  2. Los interruptores de presión electromecánicos para circuito de control.
  3. Interruptores de presión electromecánicos para circuito de potencia.

¿Dónde puedes encontrar estas soluciones?

Si te preguntas dónde comprar un transductor de presión Schneider, o conocer más respecto a las soluciones que la empresa ha creado para ti, te invitamos a que visites el siguiente sitio web con todo lo que necesitas saber, y las mejores ofertas, para ti: 

Otros artículos que puedan interesarte

Deja un comentario